Friends World
¡Hola! ¡Bienvenido/a a Friends World!, aquí es donde vas a poder crear temas, responder temas, chatear con usuarios del foro, buscar nuevos amigos o amigas y miles de cosas mas, justo aquí en tu mejor foro de Friends World. Recuerda que siempre conectate al foro porque siempre con la maxima diversión, es donde la diversión, nunca termina ¡Registrate ahora, conectate ya! Gracias
Friends World
¡Hola! ¡Bienvenido/a a Friends World!, aquí es donde vas a poder crear temas, responder temas, chatear con usuarios del foro, buscar nuevos amigos o amigas y miles de cosas mas, justo aquí en tu mejor foro de Friends World. Recuerda que siempre conectate al foro porque siempre con la maxima diversión, es donde la diversión, nunca termina ¡Registrate ahora, conectate ya! Gracias
Friends World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friends World

Foro Oficial de Friends World, aquí es donde te divertirás a lo máximo. Registrate ya y divertite mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Hola! ¡Bienvenida/o a Friends World, tu mejor foro de diversión, aquí es donde tu vas a poder publicar temas, responder temas, buscar amigos o amigas, chatear con usuarios que sean parte del foro, crear máximas diversiones y miles de cosas mas, estas cosas pasan el tu mejor foro de Diversión, el foro de Friends World, no te olvides de siempre conectate al foro porque siempre el foro estará con una gran diversión, es donde la diversión, nunca termina, y también registrate al foro, ¡Gracias por todo!
Cuando el foro tenga más de 50 o 60 usuarios activos, vamos a hacer unas elecciones de staff, ya que el/la administrador/a del foro va a necesitar staffers para este foro, seguramente que las elecciones sean de mod, minimod o de diseñadores, el foro también necesita diseñadores en el foro. ¿Te piensas perder de esta gran oportunidad? ¡NO TE LA PUEDES PERDER!, tu puedes ser parte del staff del foro ¡Esta Imperdible!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pedidos de avatares
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 2:11 pm por Sofia II

» Hola! Soy nueva!
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:54 pm por Sofia II

» ¿Eres nueva/o? ¡Preséntate aquí!
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 6:46 pm por Irina2

» Chat Oficial del foro
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:42 pm por Aldanix

» ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:39 pm por Aldanix

» ¡Hola!, soy nueva en el foro ♡
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:37 pm por Aldanix

» Si o No (Un juego divertido)
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:36 pm por Aldanix

» Fans Club de Friends World
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:34 pm por Aldanix

» Contamos juntos hasta el 1000
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:33 pm por Aldanix

Argumentos más vistos
Concurso Oficial "Mundial Brasil 2014"
Fotos de Lali Esposito
¿Eres nueva/o? ¡Preséntate aquí!
Pedidos de avatares
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.
Fans Club de Friends World
Cumpleaños (Agenda especial)
Mundial Brasil 2014
Chat Oficial del foro
Smileys (Para el foro)
Sondeo
¿Te gusta el foro?
* ¡Si, me encanta mucho!
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_lcap1100%¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_rcap
 100% [ 6 ]
* ¡Si!, me gusta
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_lcap10%¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
* Em mas o menos
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_lcap10%¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
* ¡No, la verdad que no!
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_lcap10%¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
Visitante numero...

Contador gratis
¿Quien esta en linea?
Reproductor
!-- SCM Music Player http://scmplayer.net

 

 ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sofia II

Sofia II


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 23
Localización : In you heart

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 6:56 pm

¡Hola!, soy nueva en este foro, me llamo Sofia, ustedes me podrán llamar Sofia, porque así es mi nombre, ok me presento, adoro este foro, creo que mas adelante seré una Friendslista al 100% jaja si muy pronto lo voy a hacer xD

Bueno, yo ya estuve registrada en otros foros pero no con este nombre, estuve registrada en otros foros con el nombre de: Sofia12394, pero yo ahora decidí este nombre porque este nombre me encanta, quiero decir que a la que creo este foro la quiero felicitar porque realmente tuvo de 10 este foro, me encanta muy lindo diseño, la verdad que seguramente que este foro sera un éxito, si lo sera Wink

Ok, ¡Gracias!, envíenme la solicitud de amistad y espero que seamos amigos xD
Volver arriba Ir abajo
SolForever

SolForever


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 22
Localización : Montevideo - Uruguay xD

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:28 am

Holaaa!! bienvenida al foro Sofia!! por lo visto seguramente vamos a hacer amigas!! jaja si y te acepte ya la soli linda <3
Volver arriba Ir abajo
Friends World
Admin
Friends World


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 22
Localización : En mi mundo... FRIENDS WORLD

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:47 pm

¡Hola!, ¡Bienvenida al foro!, espero que lo pases bien xD jeje yo fui la que he creado el foro.

PD: Ya acepto tu solicitud.
Volver arriba Ir abajo
https://friendsworld.forosactivos.com
Sofia II

Sofia II


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 23
Localización : In you heart

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 11:41 pm

Ok... ¡Gracias chicas!, me alegro haberme registrado en el foro!! xD
Volver arriba Ir abajo
Anilu

Anilu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 19
Localización : Secret Maguik!!

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 7:08 pm

holaaa bienvenidaaa
Volver arriba Ir abajo
Aldanix

Aldanix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Edad : 22
Localización : Colombiana forever ❋

¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:39 pm

¡Bienvenida Sofia!, sabes que tu me agradas mucho a mi, enserio me re agradas espero que seamos amigas! <33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.    ¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola!, soy nueva me llamo Sofia II y me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Soy nueva!
» ¡Hola!, soy nueva en el foro ♡
» ¿Eres nueva/o? ¡Preséntate aquí!
» Vídeos de "Hola Soy Germán"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friends World :: Área principal :: Bienvenidos-
Cambiar a: